Has usado zapatos de trabajo, pero ¿funcionan?

Las cocinas están llenas de derrames (agua, aceite y soluciones de limpieza) que crean riesgos de resbalones e incomodidad. El calzado tradicional absorbe líquidos, dejando los pies húmedos y fríos, lo que afecta la concentración y la productividad. El calzado impermeable mantiene los pies secos, mejora la seguridad con suelas antideslizantes y es fácil de limpiar, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible para cocinas concurridas.

Hecho por chefs, para chefs.

Como chefs, nuestra filosofía de diseño se centra en las necesidades únicas de los trabajadores para poder resolver el problema desde dentro. Antes de centrarnos en desarrollar un zapato que luzca genial, nos centramos en quién lo necesita y cómo podemos ayudar. ¿Por qué? Porque pasas todo el día de pie y mereces un calzado que te rinda tanto como a ti.

Hemos desarrollado y probado meticulosamente la estructura externa de Snibbs para que se mantenga seca y cómoda durante todo tu turno. ¿Se te derramó algo? No te preocupes. ¡Observa cómo se desprende de la Spacecloud!

ANTIDESLIZANTE CERTIFICADO

Los Snibbs están fabricados con goma antideslizante certificada y diseñados con un patrón de suela único para maximizar la tracción en superficies resbaladizas. Nos hemos comprometido a crear los mejores antideslizantes del mercado, pero no se fíe solo de nuestra palabra. Los Snibbs cuentan con la certificación de la norma industrial ASTM F2913 y la prueba Brungraber Mark II, lo que demuestra una resistencia al deslizamiento y un agarre superiores en suelos mojados con agua, aceite, grasa y otras suciedades.

PARTE SUPERIOR RESISTENTE AL AGUA

Trabajar en la cocina es un desastre y se moja, pero no te preocupes más. Spacecloud cuenta con una membrana impermeable distintiva, diseñada para mantener tus pies secos pase lo que pase.

Screen Shot 2024-02-26 at 9.46.57 PM.png

COMODIDAD TODO EL DÍA

En resumen: la mayoría de los zapatos no están diseñados para brindar el soporte necesario durante largas jornadas. La plantilla de espuma viscoelástica dinámica está formulada a medida para brindar comodidad durante todo el día, mientras que nuestra entresuela con retorno de energía protege las articulaciones absorbiendo el impacto y minimizando la fatiga. Pruebas independientes realizadas por Heeluxe han certificado que la entresuela Snibbs tiene una durabilidad de 1777 kilómetros. Esto es más del doble que otros zapatos de trabajo líderes.

FABRICACIÓN SOSTENIBLE

Los Snibbs están hechos con casi 100% de materiales reciclados y somos los primeros zapatos de trabajo biodegradables cuando necesitas reemplazarlos. La mayoría de los zapatos terminan en vertederos y océanos, y tardan hasta 1000 años en degradarse. Con la ayuda de Midori Bio, hemos reducido esa cifra a tan solo 3-5 años.