
EN 2015, EL CHEF DANIEL SHEMTOB NOTÓ UN PROBLEMA IMPORTANTE EN SU CAMPO DE TRABAJO
Sus zapatos se deshacían constantemente y le dolía después de estar de pie durante largos periodos. En su búsqueda de un calzado de trabajo robusto y de reemplazo, pronto se dio cuenta de que muchos eran funcionales pero feos, o viceversa. Harto de destrozar un par tras otro en la cocina, Daniel sintió que debía haber una mejor solución de calzado para el trabajo. Poco después de darse cuenta de que no la había, supo que debía crear algo para llenar ese vacío. Tras contactar con sus socios, el Dr. Snibbe y Haik Zadoyan, nació la marca Snibbs.

El equipo de Snibbs quería construir algo verdaderamente especial, algo que pudiera considerarse el mejor de su clase. Trabajando con diversos desarrolladores y diseñadores, el equipo exploró todas las opciones de construcción posibles. En todos los casos, se utilizaron los materiales más cómodos y de mejor rendimiento, sin importar su mayor costo. ¿Por qué? Porque la misión era crear el MEJOR calzado de trabajo, no uno más.

Tras años de revisiones de diseño, Daniel y Haik viajaron personalmente al extranjero en numerosas ocasiones, donde visitaron sus fábricas y proveedores de materiales para garantizar la calidad desde el principio. También colaboraron estrechamente con Ortholite para desarrollar simultáneamente la plantilla Snibbs. Tras tres años, más de 35 revisiones del zapato y más de 15 de la plantilla, el zapato de trabajo perfecto había llegado.