THE WORK SHOE INDUSTRY HAS NOT INNOVATED.
Instead, workers are left with bland, boring, and flimsy shoes that don't last. At Snibbs, we wanted to rethink the entire shoe from every angle, solving problems for anyone who is on their feet all day.
Contenido desplegable
Rendimiento antideslizante certificado
Como los mejores zapatos antideslizantes de la industria hotelera, Snibbs está fabricado con goma antideslizante certificada y diseñado con un patrón de suela único para maximizar la tracción en superficies resbaladizas. Nuestra misión es crear los mejores zapatos antideslizantes del mercado. No se fíe solo de nuestra palabra: Snibbs cuenta con la certificación de la norma industrial ASTM F2913 y la prueba Brungraber Mark II, lo que demuestra una resistencia al deslizamiento y un agarre superiores en suelos mojados con agua, aceite, grasa y otras suciedades comunes en restaurantes.
Comodidad que no se rinde
En resumen: la mayoría de los zapatos de trabajo no están diseñados para brindar el soporte necesario durante largas jornadas. Ya sea que esté de pie todo el día o en constante movimiento, los Snibbs están diseñados para adaptarse al movimiento natural del pie, lo que garantiza la salud de sus pies a largo plazo y comodidad durante todo el día. Una plantilla de espuma viscoelástica dinámica está formulada a medida para brindar comodidad durante todo el día, mientras que nuestra entresuela con retorno de energía protege sus articulaciones absorbiendo el impacto y minimizando la fatiga. Pruebas independientes realizadas por Heeluxe han certificado que la entresuela de los Snibbs dura 1777 kilómetros de uso. Esto es más del doble que otros zapatos de trabajo líderes.
Artesanía sostenible
Los Snibbs están hechos con casi 100 % de materiales reciclados y se fabrican en instalaciones con certificación del Estándar Global de Reciclaje. Luego, se entregan en tu domicilio en un embalaje de cartón 100 % reciclado. ¿Y aún mejor? Los Snibbs son los primeros zapatos de trabajo biodegradables cuando necesitas reemplazarlos. La mayoría de los zapatos terminan en vertederos y océanos, y tardan entre 300 y 1000 años en degradarse. Con la ayuda de Midori Bio, hemos reducido ese tiempo a tan solo 3-5 años.
Diferentes herramientas para diferentes tareas
En Snibbs, no hay una talla única para todos. Tu trabajo tiene requisitos únicos, ¿por qué tu calzado debería ser diferente? Snibbs está diseñado pensando en el usuario. ¿Dar vueltas en un comedor concurrido? Conoce Orbit. ¿Pasar 8 horas frente a una estufa? Spacecloud está aquí para apoyarte. Sea cual sea tu puesto, Snibbs se desarrolla meticulosamente y se somete a pruebas de desgaste para favorecer el movimiento natural, manteniendo un talón estable para mayor seguridad durante todo tu turno. La estética nos importa, pero crear calzado premium que se ajuste, se sienta y funcione tan bien como se ve es nuestra razón de ser.