De propiedad independiente: restaurantes de costa a costa
Brittany Shepard
Compartir
¡No hay nada que nos guste más que celebrar a toda la increíble gente de la familia Snibbs! Con el espíritu navideño, queremos destacar algunos increíbles restaurantes independientes de Estados Unidos. ¡No olvides visitarlos la próxima vez que estés en la ciudad! Y si eres de aquí, acabamos de organizar tu cena de esta noche. De nada.
Nada representa las playas de Florida como los icónicos mariscos y las vistas al mar. Si te encantan los mariscos, no te equivocarás con nada del menú, pero la bisque de langosta y la sopa de almejas son platos destacados. No olvides pedir una bebida, y si la camarera es Nina, superfan de Snibbs, ¡dile que la saludamos!
Si viajas por la Costa Atlántica y te encuentras en Rhode Island, prueba una rebanada en Mother. En Mother se toman la masa muy en serio y también les encantan las versiones originales de los ingredientes clásicos (¡inscríbanos para un EMT, por favor!). ¡No olvides felicitar al chef, Kyle, parte de la familia Snibbs!
Si se te antoja la comida americana clásica, no te pierdas The Flying Pig. Ya sea que te guste la chuleta de cerdo, los macarrones con tocino, las costillas o cualquier otra cosa, tendrás algo delicioso. Ten por seguro que tu comida está hecha con cariño por Naoko, la cocinera de The Spacecloud.
Restaurantes con nombres increíbles, ¡y tenemos otro lugar delicioso para todos los residentes del área del DMV! Quizás busquen una buena cena americana o algo delicioso para el brunch (nunca nos oponemos a un waffle relleno), y The Green Pig seguro que deleitará su paladar. Si les gusta el menú, no olviden avisar a Executive.
¡El chef Laurence y su equipo "Snibbs" lo saben!
Por último, pero no menos importante, para la gente del sur, tenemos un restaurante familiar que les encantará. En pleno corazón de Texas, seguro encontrarán algo para chuparse los dedos, como su filete de pollo frito. ¡Quizás incluso se encuentren con Ashley, de la familia Snibbs, mientras estén allí!
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
Se abre en una nueva ventana.
 
Uno o más de los artículos que hay en tu carrito forman parte de una compra recurrente o diferida. Al continuar, acepto la política de cancelación y autorizo a realizar cargos en mi forma de pago según los precios, la frecuencia y las fechas indicadas en esta página hasta que se prepare mi pedido o yo lo cancele, si está permitido.